[Gvsig_usuarios] Fwd: error al consultar tabla

LORENZO ENRIQUEZ JAREN lorenja6 en hotmail.com
Mar Mayo 12 00:48:56 CEST 2009

Hola Alfredo, en mi modesta opinión creo que el error está en que no has construido correctamente la sentencia SQL a la hora de realizar el filtro.

Date: Mon, 11 May 2009 16:15:33 -0600
From: alfredozeledon en gmail.com
To: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Subject: [Gvsig_usuarios] Fwd: error al consultar tabla

---------- Mensaje reenviado ----------
De: alfredo ricardo zeledón noguera <alfredozeledon en gmail.com>
Fecha: 7 de mayo de 2009 14:33
Asunto: error al consultar tabla
Para: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>

saludos a la lista

he estado trabajando en un base de datos y operaba a al perfección, hasta que el día de hoy se "amotino" y comenzo a dar el mensaje que adjunto

si alguno me puede ayudar paar no perder tod ala base de datos catastrales y de consultas ambientales

gracias

PD: estoy en un SO Win XP, con gvSIG 1.1.2 (build 1045) Java 1.5.0_12)
--
Alfredo Ricardo Zeledón Noguera

--
Alfredo Ricardo Zeledón Noguera