[Gvsig_usuarios] Fwd: error al consultar tabla

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Mar Mayo 12 15:33:51 CEST 2009

buen día Lorenzo

agradezco tu atención. el punto es que la consulta venía operando
perfectamente, hacía "click" en consultas, le fijaba los parámetros y el
programa respondía y así con 400 registros de catastros. sin embargo un día,
decidió que ya no más y me desplegó el mensaje que ves en el correo

ahora no se si debo reconstruir la base de datos completa (no es tan grande,
pero si es tedioso), averiguar si existe una extensión que pueda revisar
errores en la base o si existe alguna forma de corregir el error del jpeg

de todas maneras, gracias por tu ayuda Lorenzo