[Gvsig_usuarios] archivos asc

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Mar Mayo 12 15:26:30 CEST 2009

buen día

los *.asc ficheros los puedes abrir desde gvSig importandolos como un
fichero de imagen. el cuidado que debes tener esta en la longitud del
nombre. no se porque pero ESRI siempre presento y presenta problemas con
ficheros de más de siete caractéres (supongo que es por su herencia del
occiso MsDOS)

espero y puedas

El 12 de mayo de 2009 2:47, DCM CONSULTORES <jmvillanueva en dcmconsultores.com
> escribió:

>   Hola a todos
>

> Alguien sabe cómo se pueden abrir en gvsig los archivos formato .asc.  Os
> adjunto la web donde los descargo, por si hay algún error.
>

> http://ide.jccm.es/descargapnoa/
>

> *Reciban un cordial saludo.*
>
> * *
>
> *Jose Manuel Villanueva Valle*

Alfredo Ricardo Zeledón Noguera
... pero Sr. Hunter el mundo es así
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosostros lo hemos hecho así