[Gvsig_usuarios] datum y mapas hipsométricos

Bea Gómez beatuchi en gmail.com
Mar Mayo 12 15:44:03 CEST 2009

Hola,
Tengo 2 dudas,

   1. Estoy descargando unas coordenadas del GPS (en WGS84) y como quiero
   visualizarlas sobre las capa WMS del Sigpac las estoy transformando a ED50.
   Pero tengo entendido que el WGS84 es igual al ETRS89 que es el 23030 que
   tengo determinado en la visualización del GvSig, entonces, ¿¿¿aunque ahora
   veo los puntos bien situados sobre la topografía y la orto, estoy creando
   errores en los datos respecto a las otras capas que no son del SigPac????
   2. Hasta que zoom son capaces de mostrarse los mapas hipsométricos WMS,
   existe alguna forma de hacerles un zoom cercano sin que dasaparezcan? (la
   opción de hacer impresión de pantalla ya la he probado!!  ;-D )

Muchas gracias por vuestra ayuda. BEA