[Gvsig_usuarios] Problemas de conexion gvSIG

Eduardo Arévalo earevaloch en gmail.com
Mar Mayo 12 18:22:20 CEST 2009

Hola Adriana: a  mi parecer y segun lo que indicas en tu mail debes de ver
la configuracion de tu server http debe de estar tambien en tu red ademas el
firewall debe de permitir ver el puerto 80 del HTTP. Si tienes un
adminstrador de redes en tu centro consultale.