[Gvsig_usuarios] Problemas de conexion gvSIG

Adriana Rojas rojas.adriana en gmail.com
Mar Mayo 12 17:42:43 CEST 2009

Hola todos,

He tenido problemas con la conexion del servidor http ya que me voy a la
opcion preferencias/red/firewall/proxy le doy los datos de mi servidor http,
el puerto, el usuario y la contraseña pero al hacer la prueba no hace
conexion... he intentado con varios computadores y usando otros usuarios y
contraseñas..y nada

Alguien ha tenido este problema????

Si alguno me puede ayudar se los agradezco.

Un abrazo a todos....

Adriana Rojas Suarez
Ing. Catastral y Geodesta
SIG- UAESPNN - DTAO

Por favor, piense en el Medioambiente antes de imprimir este mensaje!.
Parques Nacionales Naturales
TEL: 3361535