[Gvsig_usuarios] error ahora mismo con el WMS de CAtastro

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mie Mayo 13 18:31:53 CEST 2009

Hola Javier,

Simplemente comentar que NavTable no es la culpable de ese error. Esta
extensión trabaja solamente con capas vectoriales (no WMS ni imagenes) y
además lo hace a nivel de datos alfanuméricos (las geometrías, sistema de
coordenadas de referencia, etc. no son modificadas en ningún momento).
Asimismo, NavTable no hace ninguna operación en la vista, salvo zoom a
elementos y/o selecciones, pero  nada que desplace los elementos. Por eso,
te invito a que sigas probando NavTable.

Un saludo,
Nacho Varela

--
Juan Ignacio Varela García (Nacho Uve)
Coordinador Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493