[Gvsig_usuarios] error ahora mismo con el WMS de CAtastro

Javier Sanchez Chico ingenieria en proyectius.es
Mie Mayo 13 18:42:10 CEST 2009

gracias Nacho por tu respuesta.

Ya suponia que no seria error de la extension, pero no sabia si el programa
la habia aceptado bien o no.
Enseguida qje he visto que el error seguia sin la extension la he vuelto a
instalar y estoy trabajando con ella.Os felicito por la misma; me parece muy
muy util y algo asi me estaba replanteando programar pues me parece
enormemente practica.

Respecto al fallo, NADA que ver con la EXTENSION NavTable.

He contactado con un compañero que ha comprobado que efectivamente el
servidor WMS de Catastro esta dando un error de desplazamiento, tanto menor
cuanto menor es el zoom, y que si no tienes una capa de referencia no te das
cuenta; el error es entre 100m y 3-4 m en planta.

sin mas recibe un cordial saludo

Javier