[Gvsig_usuarios] java.lang.OutOfMemoryError: Java heap space

Miguel Verdú miguelverdu en mambiental.com
Jue Mayo 14 11:57:28 CEST 2009

-Xmx2000m  ?????????

:confused:

Miguel Verdú
M ambiental
http://www.mambiental.com

Raul Romero wrote:

> Hola a todos,
> Estoy trabajando con GVsig desde hace poco. Lo tengo instalado sobre
> Windows XP y 3.5 GB de RAM. Me he encontrado un par de errores que no sé
> como solucionar.
>
> Estoy trabajando con imágenes de satélite (60 Mb), cuando opero con ellas
> en sextante me aparece el siguiente error: java.lang.OutOfMemoryError:
> Java heap. He editado el fichero gvSIG.ini y cambiado la memoria asignada
> a -Xmx1024m. Pese a eso me continua dando problemas. ¿Alguna sugerencia?
>
> También estoy trabajando con fotografías aéreas (500 Mb) con extención
> [...]

-----
Miguel Verdú.

M ambiental
http://www.mambiental.com http://www.mambiental.com