[Gvsig_usuarios] carga de tablas

Miguel Ángel Martínez Fernández mamartinez en faasa.com
Jue Mayo 14 15:15:05 CEST 2009

Hola, buenas tardes a todos

Estoy intentando generar una capa de eventos a partir de una tabla en .csv que tengo con las coordenadas latitud y longitud aparte de otros más campos que me da la base de datos cuando los exporto.

Lo que pasa es que cuando selecciono añadir capa de eventos y la añado a una vista previamente creada, selecciono latitud y longitud y lo único que me carga es un punto en el 0,0 en vez de las coordenadas que le paso con  la tabla que cargo.

Alguna idea para solucionar esto?

Muchas gracias.

PD: Utilizo gvSIG 1.2

__________________________________
Miguel Angel Martínez Fernández
Administrador de Sistemas
Departamento de Calidad y Sistemas
Faasa Aviación
Grupo Faasa
Tlf: +34 957 710 460
Movil: +34 617 660 726
Fax: +34 957 710 687
Ext: 219
mailto:mamartinez en faasa.com
web: www.faasa.org
 Atención: antes de imprimir este mensaje valora si realmente es necesario. De esta forma contribuimos a la preservación del Medio Ambiente. Gracias
Atenttion: Before printing this e-mail check if it is necessary. This way we are taking good care about the preservation of the Environment. Thank you
De acuerdo a lo que establece la Ley de Protección de Datos ( 15 / 1999 ), le informamos que el Grupo Faasa pone en su conocimiento  que los datos incluidos en este mensaje están dirigidos al destinatario o destinatarios designados, por lo que si lo ha recibido por error, le rogamos nos lo haga saber a la mayor brevedad posible, y elimine el original, no estando permitido hacer ningún uso del mensaje. Así mismo,  le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos solicitándolo por escrito a esta misma dirección de correo electrónico.
According to what the Law of Data Protection (15/1999), establishes, Faasa Group informs that the data included in this message is directed to the  recipient or recipients indicated, so if you have received this message by mistake, we beg you to let us know as soon as possible and to destroy the original, not being allowed to make any use of message. Likewise, we inform that you can make use of your rights of access, rectification and cancellation of your data, requesting it writing to the same e-mail address.