[Gvsig_usuarios] Prototipo de IDE para Guatemala

Moisés P.B. moigerpo en gmail.com
Vie Mayo 15 16:17:12 CEST 2009

Hola a todos/as,

Solamente para felicitar a Walter, y a su equipo, por la iniciativa y el
excelente resultado, creo que solo pulir algunos detalles, pero teniendo en
cuenta que es el prototipo, y ademas, teniendo en cuenta la realidad
institucional y política centroamericana tan compleja, creo que se convierte
en un aporte para el país, de una enorme importancia.

Espero que SEGEPLAN, institución que lidera el proceso, continúe apoyando el
proceso y lo convierta en un eje transversal a la definición de políticas
públicas e inversión.

Un saludo, y de nuevo, enhorabuena!!!!

--
Moisés G. Poyatos Benadero