[Gvsig_usuarios] Prototipo de IDE para Guatemala

Fabián Camargo fabian.camargo en gmail.com
Vie Mayo 15 16:36:51 CEST 2009

Como dice Moisés y en lo que estoy muy de acuerdo... es un lujo el
desarrollo de Walter y su equipo, sumado al volumen de datos con los que ya
se cuenta, podría decir que marca un hito para Guatemala. Imagino que ya
tendrán en mente un plan de difusión... se de muchos casos que hacen
carpintería con el google earth y esto será un gran aporte para hacer la
vida más fácil a muchos técnicos.

Saludos

Fabián Rodrigo Camargo Luque
La Antigua Guatemala, Guatemala