[Gvsig_usuarios] Error Sextante

david gonzalez forestalbook en gmail.com
Dom Mayo 17 01:44:25 CEST 2009

Jesus David

Hola. Amigos tengo un problema estoy realizando un mapa de erosion y
comenzando con el trabajo me he encontrado con un problema inseperado con el
raster, he creado el DEM de la cuenca, y cuando saco las pendientes en
porcentaje (O cualquier otro) me resulta que el raster no presenta datos, no
puedo colocar colores en la paleta de colores y no se presentan los datos o
la tabla con la informacion, y a su vez lo voy a hacer con el mapa de suelos
para definir el valor K, pero esto tengo que hacer mientras edito la tabla,
cual puede ser el problema?

Trabajo con VIsta y trabajo con la version no oficial del 1.1.2 para Vista.

Gracias