[Gvsig_usuarios] Problema de las unidades de area modificable

Ricardo Borda rabordah en gmail.com
Dom Mayo 17 18:04:53 CEST 2009

Mucha gracias Benjamim. Explorare los libros que me recomendaste

Estoy buscando estudios en donde hayan modelado datos de área a una mínima
escala,  luego se agreguen a unas nuevas escalas y se modele nuevamente.
Quisiera saber: ¿qué tipos de modelos se han utilizado en datos de
área?,  ¿como
se comportan los parámetros de los nuevos modelos y su respuesta? y si es
posible establecer una relación entre los nuevos parámetros y su respuesta.

2009/5/16 Benjamim Pereira Vilela <bpvilela en hotmail.com>

> Olá Ricardo,
> Acredito o pessoal do INPE no Brasil, especialmente o Professor Gilberto
> Camara, tem discutido o tema. A produção bibliográfico do pessoal do Inpe é
> disponibilizada on-line. No livro *Introdução à Ciência da Geoinformação*<http://www.dpi.inpe.br/gilberto/livro/introd/>
>  , tem um capitulo sobre o tema. Como também o livro *Análise Espacial de
> Dados Geográficos* <http://www.dpi.inpe.br/gilberto/livro/analise/>  tem capitulo
> que discute as unidades de área modificáveis.
>
> Não sei se ajuda, mas dê uma olhada no material...

> [...]

Atentamente:

Ricardo A. Borda Hernández
Docente de Estadística