RE: [Gvsig_usuarios] dispersión atmosférica

maria cabello b_u_l_m_a en hotmail.com
Lun Mayo 18 11:00:51 CEST 2009

Hola Mario,

yo no tengo mucho conocimiento de SIG's y menos de sextante, pero conozco un programa que está libre en internet (se puede correr en red o bajarte el programa y correrlo desde tu máquina) y que te calcula dispersión en la atmósfera y demás...se llama Hysplit, y la página es http://www.ready.noaa.gov/ready/open/hysplit4.html

Espero que te sirva

saludos

maria