[Gvsig_usuarios] No encuentro Sextante en el build 1233

Horacio Galan galanh en gmail.com
Mar Mayo 19 18:31:09 CEST 2009

Hola lista

Estaba convirtiendo una capa de 6400 puntos  a raster mediante la
herramientas del  sextante (convertir a raster), en el build 1227 de Gvsig
1.9a

Al día siguiente, al intentar abrir el proyecto, comenzó a dar mensajes de
errores y al final abre pero sin cargar nada.

Decidí descargar el build 1233 de Gvsig 1.9a y tuve la gran sorpresa que el
mismo proyecto abrió casi sin problema.

El inconveniente que tengo ahora es que en esta versión (1233) no le
activaron el botón de sextante y no puedo usar la herramienta para convertir
a raster.

Que podría hacer para continuar la construcción del MDE a partir de esta
capa de puntos, con estas versiones alpha que me gustan tanto? A cual
versión debería regresar?

Gracias al equipo Gvsig.

Horacio Galán

Lecherias, Venezuela