[Gvsig_usuarios] No encuentro Sextante en el build 1233

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Mie Mayo 20 08:47:17 CEST 2009

Hola.

El último build en el que encontrarás la opción de activar sextante al
instalarlo es el 1230, es decir, a partir del 1231 en el instalador de
gvSIG no figura sextante.
Más adelante se hará un instalador de sextante para que se lo puedas
instalar en los builds de la 1.9 que no tienen sextante incorporado.

Nota: Link para descargar el build 1230

https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig-1_9/gvsig-1_9_0/version?subprojectBuildnumber=1230&action=listFiles
.