[Gvsig_usuarios] Consultas de principiante

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Mie Mayo 20 03:55:19 CEST 2009

1- Hay una extensión para bajar directo del gps. Los kml te van a
mezclar lineas con puntos, pero de última se puede hacer y guardar como
shp.
2- Cambia a una proyección que trabaje en metros para no operar en
grados (POSGAR 2218+Nro de faja) Fijate cual te corresponde en
argentina, ya que varía con la longitud.
3- Hay procesos para dividir equidistante una polilinea y te generarte
puntos, estos pueden ser tus progresivas si editas el dbf y le sumas la
equidistancia.

Recuerda que los datos del gps son coord. geograficas (grados) wgs84
EPSG 4326
Intenta por estos lados

Saludos.ar