[Gvsig_usuarios] Problemas de Instalacion ubunto 9

Luis Franco Vázquez luis en piezas.org.es
Jue Mayo 21 09:11:04 CEST 2009

Por el tipo de error sí que parece que el archivo está corrupto. Lo único
que te puedo recomendar es que intentes bajártelo desde otra red y si no das
puedo tratar de enviártelo yo de alguna manera.