[Gvsig_usuarios] Problemas de Instalacion ubunto 9

Jose Manuel Vivó Arnal josemanuel.vivo en iver.es
Lun Mayo 25 08:57:48 CEST 2009

Pues no, no debería de haber ningún tipo de restricción.

La verdad es que me parece extraño, ya que la instrucción que produce
el error es esta:

export _POSIX2_VERSION=199209
tail +$lcount $0 | tar -xz  --no-same-owner

por eso supuse que el $0 (que es el nombre del propio fichero)
contenía un espacio y lo recibía el comando 'tail' como una opción.

Lo que se me ocurre es que intentes realizar la extracción a mano,
para ello sigue estos pasos:

Abre una consola.
cd /home/gerencia/Escritorio
export _POSIX2_VERSION=199209
tail +59 gvSIG*.bin | tar -xz  --no-same-owner
cd ./tmp_gvSIGInstall
./launcher-Linux

¿Funciona? ¿Que mensajes te muestra?

Un Saludo.