[Gvsig_usuarios] Crear campo id automatico

turutas turutas en gmail.com
Jue Mayo 21 16:19:36 CEST 2009

Hola y gracias de antemano a todos por los aportes que hacen a la lista.

Me gustaría saber si es posible que en una capa al ir insertando los puntos,
te completara automáticamente el campo ID que he creado con una serie
ordenada de números (1,2,3,....) para tener los registros ordenados en la
tabla.

En arcgis veo que lo hace por defecto, pero no soy capaz de encontrar la
"expresión" para el gvsig.

En cuanto al que solicitó una forma para obtener las x,y de los puntos
creados, yo lo estoy haciendo con la extensión de la Junta de Catilla y
León. Con el díalogo de añadir geometrías (aunque ahora dudo si está en la
versión original o en la extensión.)

Muchas gracias

Rubén