[Gvsig_usuarios] Problemas de Instalacion ubunto 9

Gerencia Sigma Ingenieria S.A. mavalencia en sigmaingenieria.net
Vie Mayo 22 15:49:19 CEST 2009

José Manuel cordial saludo, verifique el tema pero al parecer no son los
espacios en blanco, tambien realice pruebas eliminando los - y los _
pero aun así no funciona.
Hay alguna restricción sobre el lugar donde debe estar el instalador
para descomprimirlo? yo lo estoy descomprimiendo
desde /home/gerencia/Escritorio