[Gvsig_usuarios] Modelos de inundaciones

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Mar Mayo 26 11:30:41 CEST 2009

Dos cosas: A) La versión diaria de SEXTANTE [1] tienen un nuevo
geoproceso que te llena los huecos del shape sin necesidad de
vectorizar. B) No sé si lo entiendo bien pero si tienes una malla
regular de puntos, no necesitas rellenar huecos en el raster te sirve
con que la salidad raster tenga de tamaño de celda la distancia entre
los puntos de tu malla regular.

[1] http://www.sextantegis.com