[Gvsig_usuarios] Modelos de inundaciones

Juan Carlos jcojedagv en gmail.com
Lun Mayo 25 22:58:57 CEST 2009

Muchas gracias por la contestación, en un principio me podría valer, pero lo
que había realizado era partir de una malla regular de puntos, pasarla a
shape y posteriormente la he rasterizado, y he interpolado lo huecos.A
continuación esperaba que hubiera alguna herramienta específica, pero no la
he encontrado.

Supongo que la solición podría ser curvar, y hacerlo como tu dices.

Muchas gracias