[Gvsig_usuarios] AYUDA URGENTE POR FAVOR
Gonzalo
govillal en hotmail.com
Mar Mayo 26 13:19:24 CEST 2009
Gracias por tu ayuda, he extraído el archivo quix, pero me sigue pasando lo
mismo. Ya no sé qué hacer
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Juan Lucas
Dominguez Rubio
Enviado el: martes, 26 de mayo de 2009 11:40
Para: Lista de Usuarios de gvSIG; gvSIG_usuarios en runas.cap.gva.es
Asunto: RE: [Gvsig_usuarios] AYUDA URGENTE POR FAVOR
Hola, Gonzalo.
Con respecto al problema con los geoprocesos, mira este mensaje, quizás te
pueda ayudar:
http://runas.cap.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2009-January/007365.html
Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
0° 22' 49.62" W, 39° 28' 25.45" N
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
<http://www.prodevelop.es/> http://www.prodevelop.es
---
_____
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Gonzalo
Enviado el: mar 26/05/2009 11:16
Para: gvSIG_usuarios en runas.cap.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] AYUDA URGENTE POR FAVOR
Por favor, necesito ayuda urgente, ya he escrito sobre el tema, creo que es
problema del programa o de mi ordenador.
Necesito alguna sugerencia.
Cuando realizo algún geoprocesamiento, me da como error:
“La capa de resultados no tiene ningún registro”
Y ahí se queda. De la misma manera que al realizar un kriging me sale un
rectángulo negro.
No sé si está relacionado.
La cosa es que con arcgis sí que lo puedo hacer, por eso pienso que es de la
instalación o algo que hago mal con el GVSIG.
Gracias
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://runas.cap.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/attachments/20090526/511f8a24/attachment.htm
Más información sobre la lista de distribución gvSIG_usuarios