[Gvsig_usuarios] AYUDA URGENTE POR FAVOR

Mar Mayo 26 13:30:58 CEST 2009

Hola, ¿Has enviado ya los logs a la lista?

Si no lo has hecho, haz esto:

- cierra gvSIG
- elimina todos los archivos c:\documents and settings\[usuario]\gvSIG\gvSIG.log*
- intenta hacer lo mismo y cuando veas el problema, cierra gvSIG
- busca todos los c:\documents and settings\[usuario]\gvSIG\gvSIG.log* nuevos y envialos en un ZIP

Si los archivos SHP, DBF y SHX no son muy grandes, puedes enviarlos también? (especialmente el DBF)

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)