[Gvsig_usuarios] Erro al Carga una Vista 3D en gvSIG

Rafa Gaitan rafa.gaitan en gmail.com
Mie Mayo 27 10:19:25 CEST 2009

Hola Jhonatan,

El error que sale tiene aspecto de ser un problema de drivers de
OpenGL, es necesario tener correctamente instaladas la aceleración
gráfica. Necesito que me digas que tarjeta gráfica tienes y que
versión de Ubuntu tienes instalada.

Por otro lado en la versión del piloto que comentas también se
recomienda instalar el piloto 3D de manera exclusiva, en un gvsig
independiente ya que es una versión de pruebas.

También te recomiendo que instales la versión 1.9 de gvsig
concretamente el build 1226 y el build 8 de la extensión 3D, y hagas
también las pruebas.

Un Saludo,
Rafa.

Rafael Gaitán Linares