[Gvsig_usuarios] Erro al Carga una Vista 3D en gvSIG

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mie Mayo 27 10:37:53 CEST 2009

Hola Jhonatan,

¿Podrías decirnos si tienes "Direct Rendering"? esto lo puedes comprobar
tecleando el comando "glxinfo | grep direct\ rendering" en la consola.

Por otro lado los links a las versiones que te comenta Rafa son:

gvSIG 1.9 build 1226:

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig-1_9/gvsig-1_9_0/version?subprojectBuildnumber=1226&action=listFiles

extension 3D build 8:

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig-1_9/ext/3d/version?subprojectBuildnumber=8&action=listFiles

Saludos.

El 27 de mayo de 2009 10:19, Rafa Gaitan <rafa.gaitan en gmail.com> escribió:

> [...]
> concretamente el build 1226 y el build 8 de la extensión 3D, y hagas
> también las pruebas.
>
> Un Saludo,
> Rafa.

> com.sun.opengl.impl.x11.X11GLDrawableFactory.getGLDrawable(X11GLDrawableFactory.java:247)
> >
> es.upv.ai2.libjosg.viewer.ViewerFactory.createViewer(ViewerFactory.java:29)
> >
>     com.iver.ai2.gvsig3d.ProjectView3D.createWindow(ProjectView3D.java:294)
>     com.iver.cit.gvsig.project.documents.gui.ProjectWindow.access$200(Unknown
>     com.iver.cit.gvsig.project.documents.gui.ProjectWindow$6.actionPerformed(Unknown

Jordi Torres Fabra