[Gvsig_usuarios] Error al Carga una Vista 3D en gvSIG

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mie Mayo 27 14:40:32 CEST 2009

Cordia Saludo,
La tarjeta grafica es "Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7000M / nForce
610M" con "Acelerador 3D nVIDIA GeForce 7000M" la version de Ubuntu es
la 9.04 Jaunty.
Primero instale el gvSIG y despues lo actalize y después las extensiones:
gvSIG-1_1_1-linux-i586-withjre.bin
gvSIG-update-1_1_2-linux-i586.bin
gvSIG-1_1_x-raster_pilot-BN7-linux-i586.bin
gvsig-1_1_1-3D_pilot-BN33-linux-i586.bin
DielmoOpenLiDAR-BETA-0.1.0-1015_4-linux-i586.bin
gvsig_NavTable-0.2.0-linux-i586.bin
sextante_gvsig_installer_es-0.15.jar

En cuanto al Rendering:

glxinfo | grep direct\ renderin
Direct Rendering: Yes

más pregunta , instale gvSIG con jre, pues de esta forma evito tener
inconvenientes más adelante, por que en
http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=2115&L=0 aparece gvSIG buil 1221
de la versión 1.9 y por que en el link de Jordi Torres aparece Buil
1226? eso una duda, espero no incomodar.

Bueno, descargare la versión 1.9 y probare como me va. Pero antes me
gustaría saber por que se me presento este problema.

Muchas gracias por su colaboración.

--
JHONATAN CANO FURAGARO
Estudiante Ingeniería Forestal