[Gvsig_usuarios] Error al Carga una Vista 3D en gvSIG

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mie Mayo 27 17:57:45 CEST 2009

Hola Jhonatan,

Como comentaba Rafa en el anterior mail la versión del piloto que te
instalaste es una versión de pruebas y se recomienda instalarla de manera
exclusiva, en un gvsig independiente, sin niguna extensión más. Después del
piloto, se publicó la extensión completa de 3D, que funciona con gvSIG 1.9.
La combinación más estable de las versiones de desarrollo que se van
publicando es usar el build 1226 de gvSIG 1.9 junto con el build 8 de la
extensión 3D.

Espero haber respondido tus dudas,

Un saludo.

El 27 de mayo de 2009 14:40, JHONATAN CANO FURAGARO <
jhonatan.cano.f en gmail.com> escribió:

> Cordia Saludo,
> La tarjeta grafica es "Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7000M / nForce
> 610M" con "Acelerador 3D nVIDIA GeForce 7000M" la version de Ubuntu es
> la 9.04 Jaunty.
> Primero instale el gvSIG y despues lo actalize y después las extensiones:
> gvSIG-1_1_1-linux-i586-withjre.bin
> gvSIG-update-1_1_2-linux-i586.bin
> gvSIG-1_1_x-raster_pilot-BN7-linux-i586.bin
> gvsig-1_1_1-3D_pilot-BN33-linux-i586.bin
> DielmoOpenLiDAR-BETA-0.1.0-1015_4-linux-i586.bin
> gvsig_NavTable-0.2.0-linux-i586.bin
> sextante_gvsig_installer_es-0.15.jar

> [...]

Jordi Torres Fabra

Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es