[Gvsig_usuarios] Geoproceso "Area de influencia": los 600m que establezco se convierten en 2400m

Mac Wind macwind2 en gmail.com
Jue Mayo 28 12:47:34 CEST 2009

Muchas gracias Sergio por tu respuesta.

Efectivamente, con el consejo que me has sugerido la distancia medida entre
el polígono y el offset es de 600m.

Ahora tengo el polígono del offset en una Vista 23030, pero yo suelo
trabajar con WGS84. Simplemente debo retroproyectarla desde 23030 a 4326,
¿verdad?

Saludos.