[Gvsig_usuarios] Geoproceso "Area de influencia": los 600m que establezco se convierten en 2400m

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Jue Mayo 28 13:07:41 CEST 2009

Sí. Si quieres trabajar en WGS84 reproyecta esa capa resultante de 23030
a 4326 (no olvides indicar una Transformación entre ambos epsg). Utiliza
el Geoproceso 'Reproyección' para ello.

Luego ya cargas ambas capas 4326 (tus polígonos y el buffer) en una
Vista con EPSG 4326 (la Proyección de la Vista la indicas en las
'Propiedades' de la Vista, antes de cargar las capas).

Saludos.