[Gvsig_usuarios] PDA con GvSig movile no guarda datos

Richard Camejo richardcamejo70 en gmail.com
Jue Mayo 28 17:46:23 CEST 2009

Estimados, tengo instalado en una PDA Acer N35 con Windows Movile 2003 el
GvSig Movile, en cual me anda correctamente.

El problema que tengo es que no puedo guardar las modificaciones que realizo
en cualquier tema que edite, ni tampoco los waypoints GPS ni tracks, he
seguido los pasos del manual al pie de la letra, me muestra las
modificaciones a las capas o lo creado nuevo al igual que los waypoints GPS,
pero una vez que salgo de la aplicación y vuelvo a entrar estos ya no están.

He modificado la ruta del proyecto indicándole que guarde en la tarjeta de
memoria SD, pero aún así no me guarda los datos nuevos.

Alguna sugerencia de que puede estar pasando, muchas gracias.

Saludos
Richard