[Gvsig_usuarios] PDA con GvSig movile no guarda datos

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Jue Mayo 28 19:00:43 CEST 2009

Hola Richard:

Es un poco extraño que no se guarden los datos. ¿Que versión del piloto tienes instalada? La 0.1 por ejemplo solo permite  guardar ficheros GPX con los waypoints sin posibilidad de modificación, persupongo que tienes el piloto 0.2, si es así para que se guarde la información en edición tienes que desmarcar la casilla de edición en el TOC cuando hayas acabado de realizar cambios en una capa vectorial, el programa te preguntará si quieres almacenar los cambios y solo tendrán efecto si los aceptas. Puedes probar que se han guardado correctamente sin necesidad de salir del programa, volviendo a cargar la capa modificada. Otra opción que intentes exportar a un formato como GML o incluso SHP. Al exportar puedes crear un fichero nuevo con el resultado de la capa cargada en memoria, conservando así los cambios realizados.
Puedes detallar el proceso que sigues para guardar. Existen algunos shapefiles que contienen tipos de datos en las tablas que produce error en gvSIG Mobile. Si pudiese ser este tu caso nos puedes enviar los ficheros al correo personal para que comprobemos ese caso.

Otra opción es que nos envies los ficheros de log que se generan en tu PDA, en el directorio /gvSIGMobile de tu PDA donde se ha instalado el programa, dentro de la carpeta /log.

Saludos.

Carlos Sánchez Periñán
Equipo de desarrollo Prodevelop S.L.
963510612
csanchez en prodevelop.es

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Richard Camejo
Enviado el: jue 28/05/2009 17:46
Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] PDA con GvSig movile no guarda datos

Estimados, tengo instalado en una PDA Acer N35 con Windows Movile 2003 el
GvSig Movile, en cual me anda correctamente.

El problema que tengo es que no puedo guardar las modificaciones que realizo
en cualquier tema que edite, ni tampoco los waypoints GPS ni tracks, he
seguido los pasos del manual al pie de la letra, me muestra las
modificaciones a las capas o lo creado nuevo al igual que los waypoints GPS,
pero una vez que salgo de la aplicación y vuelvo a entrar estos ya no están.

He modificado la ruta del proyecto indicándole que guarde en la tarjeta de
memoria SD, pero aún así no me guarda los datos nuevos.

Alguna sugerencia de que puede estar pasando, muchas gracias.

Saludos
Richard