[Gvsig_usuarios] Cargas raster a postgis

Paula Lima jadidja en hotmail.com
Vie Mayo 29 22:09:40 CEST 2009

 Hola a todos

Yo soy una nueva usuario de GVSIG y al momento deseo subir imagenes satelitales y raster a postgis. Con vectores no he tenido ningun problema ya que me voy a Capa, Exportar y POstGis, pero con rasters no se me habilita esta ultima opción. Por favor alguién me podría ayudar a solucionar mi problema

Gracias