[Gvsig_usuarios] problemas

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Vie Mayo 29 20:49:03 CEST 2009

A las gentes de gvsig

Reporto algunos problemas con los que me topé hoy:

En la versión 1.9 (al menos), la versión disponible en
"http://www.gvsig.gva.es/". tengo los siguiente dos problemas con los
hiperenlaces:

1- no puedo enlazar archivos cuya ruta contenga espacios por ej:
[c:\esta carpeta\elarchivo.pdf] mateniendo el campo si funciona si
renombro la carpeta como [c:\esta%20carpeta\elarchivo.pdf]

2- no puedo utilizar como campo de enlace un campo generado
recientemente: sale un cartel con esta leyenda [error no has
seleccionado una geometría para realizar el Hyperlink]. Si funciona si
elimino la capa, la vuelvo a cargar y vuelvo a configurar las
condiciones del hiperenlace.

saludos

Mario Fèvre