[Gvsig_usuarios] consulta capas de puntos

Nicolás Caloni caloninicolas en gmail.com
Lun Nov 2 21:08:55 CET 2009

Hola Germán: te hago una consulta... estoy con la versión 1.1.2, en vista,
tenés idea como crear la expresión para el calculo, es decir me quedó
trabado en el punto 4. No lo logró calcular.. gracias, Nicolás.

Mg. Nicolás Caloni