[Gvsig_usuarios] consulta capas de puntos

virginia morales segura morales_vir en gva.es
Mar Nov 3 08:46:17 CET 2009

Hola Germán, lista:

en la versión 1.9 hay una herramienta que se llama "agregar info
geométrica". Está en el menú capa y calcula y agrega a la tabla de
atributos la x y z de una capa de puntos.

Un saludo.