[Gvsig_usuarios] gvSIG Mini, JSR179

Eduardo Daniel Rodriguez Martinez eduarod en et.mde.es
Mar Nov 3 10:55:46 CET 2009

Hola,

Estoy probando la aplicación gvSIG Mini para Java en un dispositivo HTC
pro2 con Windows Mobile 6.5 y máquina JBlend (MIDP 2.0 y JSR 139, 118,
120, 135, 185), pero no me reconoce el GPS. Supongo que me falta la JSR179
 pero no sé cómo debo proceder para instalarla.

En un teléfono móvil Nokia 6120 con un GPS externo va de maravilla.

Quería saber también si la versión Mobile 0.3 es estable para poder
probarla en la misma máquina. Tengo instalada la versión 0.2 para phoneME
aunque tuve que hacer una pequeña trampa para que funcionara. Ir a la
carpeta phoneme/personal y sustituirla por la "phoneME Advanced - Personal
Profile b137" para Windows Mobile 6