[Gvsig_usuarios] Duda sobre union de capas raster

Raul Palencia raulperper en yahoo.es
Mar Nov 3 21:18:04 CET 2009

Gracias Virginia,
Pero por desgracia no uso Linux sino Windows XP. No sé si lo podré aumentar la memoria Java tal como en Linux.

Sobre el recorte de capas para reducirlas a mi área de trabajo , al ejecutar el algoritmo de Sextante 'Cortar capa raster con capa de polígono', tras un rato de espera en la ejecución, me ha saltado el mismo error:
'java.lang.outofmemoryError:Java heapspace'.

Espero que tenga solución la cuestión.

un saludo Gva.compañantes.

RAúl

________________________________
De: virginia morales segura <morales_vir en gva.es>
Para: raulperper en yahoo.es; Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviado: lun,2 noviembre, 2009 10:13
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Duda sobre union de capas raster

Hola Raúl,

por lo que dice el mensaje de error te quedas sin memoria java, supongo que por el peso de tus imágenes. Puedes probar dos cosas. Aumentar la memoria java, la puedes aumentar dentro del binario de gvsig, si estás en linux es el gvsig.sh, lo abres con un editor de texto y en última linea ( jh.jar -Xmx500M com.iver.andami.Launcher gvSIG gvSIG/extensiones "$@" ) le cambias el 500 por el valor 1000. Son los megas que tiene disponibles la memoria java. Si ésto no te funciona y como dices que no necesitas toda la imagen, te aconsejo que recortes la zona que te haga falta de las dos imágenes y luego intentes unirlas.

Espero que te sirva.
Un saludo.