[Gvsig_usuarios] Duda sobre union de capas raster

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mie Nov 4 09:57:28 CET 2009

Hola Raul,

En Windows puedes aumentar la memoria java de forma similar, editando el
archivo gvSIG.ini y cambiando el valor que te comentaba Virginia.

Saludos,
Sergio.

Sergio Clark
Equipo gvSIG