[Gvsig_usuarios] enlaces y tablas

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mie Nov 4 21:01:33 CET 2009

Estamos experimentando en nuestra oficina, generando una base que
localiza geográfica estudios realizados por nuestra empresa a fin de
poder consultar rápidamente información territoria producida
previamente.
La idea básicamente es guradar cada trabajo en pdf con un ID, y
contruir un shapefile con la localización de cada trabajo y el
hiperenlace al pdf respectivo.

ahora estoy teniendo algunos problemas:
(win xp) (gvsig 1.9_1251) (sextante)

1- el hiperenlace no comprende este tipo de expresion:
\\server2009\recursos\biblioteca\11-referentes\0001.pdf
en cambio si me permite teniendo conectado el server como una unidad
de red O: lo siguiente: O:\recursos\biblioteca\11-referentes\0001.pdf

Esto me obliga a configurar esa unidad de red en cada máquina y
prefiero evitarlo.

Además:

-Creo un shapefile tipo "putos", agrego un "campo2" con longitud 70,
edito el contenido llenando registros, guardo los cambios del
shapefile, y cuando lo consulto el campo2 tiene longitud 20 y el
contenido se a recortado a esa medida.

-Al editar el contenido de una tabla, no puedo ubicarme con el cursor
del mouse en medio del texto para editarlo.

A quien tenga idea de como resolver alguna de estas cuestiones
como siempre gracias.

Saludos

Mario Fèvre