[Gvsig_usuarios] vinculo entre tablas

Jimena Duarte jimenaduartedevilla en gmail.com
Mie Nov 4 22:01:05 CET 2009

Hola Lista

Después de recibir los consejos de una duda preguntada, hace unos días,
sobre el vinculo entre tablas. No he conseguido seleccionar en la vista, las
viviendas en las que viven personas de ciertas características. Tengo la
tabla personas, en la que mediante un filtro se seleccionan las filas que
cumplen el requisito pedido, pero en la tabla vivienda no se seleccionan las
viviendas en las que vive esa gente. Tengo las dos tablas con el
identificador double (7, precisión: 6), la tabla personas es .dbf.  He hecho
tabla/enlace/... ¿Tiene importancia la tabla que se elija primero, la de
entidades geográficas (viviendas) o la vinculada (personas)?. ¿Me pueden
explicar más, paso a paso, cómo lo puedo conseguir?

Muchas gracias

Un saludo