[Gvsig_usuarios] Problemas añadir capas

Manuel Ramos ramosgomez.manuel en gmail.com
Jue Nov 5 12:16:15 CET 2009

Hola Virginia, he realizado las dos acciones que me indicastes ayer. Primero
he descargado las actualizaciones de gv SIG 1.1 y me seguía dando al añadir
las capas error no capturado por el usuario. Después desinstalé todo lo
referente a gv SIG y Java para instalar la versión gvSIG 1.9 RC1 y cuando
intento añadir las capas aparece una consola de información que dice: No se
puede encontrar el fichero, Invalid path y debajo File location update.

¿Que puedo hacer? Gracias

Manolo Ramos.