[Gvsig_usuarios] Problemas añadir capas

virginia morales segura morales_vir en gva.es
Jue Nov 5 12:59:36 CET 2009

Hola Manuel,

pues por eliminación el problema debe estar en las capas, si es posible
y me las puedes mandar para que lo pueda testear aquí a ver donde puede
estar el problema. Mándamelas directamente a mi correo, no a la lista.
Si no puedes mandarlas por algún motivo solo queda esperar que los
desarrolladores puedan mirar el error del log.

Siento no ser de más ayuda.
Un saludo.