[Gvsig_usuarios] PILOTO ANÁLISIS DE REDES

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Vie Nov 6 09:05:23 CET 2009

Hola tocayo.

Creo que cuando dices "arcgis" en realidad quieres decir "gvSIG", porque
lo del piloto de redes suena más a esta lista... ;-).

Respecto a tu pregunta, probablemente sea porque las 2 redes no se unen
correctamente. Has de tener en cuenta que la unión de los dos tramos ha
de ser perfecta. Lo mejor es comprobarlo, y si no lo es, editar y
utilizar el snapping para asegurarse de que hay continuidad.
También puedes (te lo recomiendo) instalarte la versión 1.9 RC3 (build
1251) y el plugin de redes (ya no es piloto, tiene más funcionalidades y
casi está estable del todo).

Para corregir la topología de manera más automática, puedes recurrir a
otras extensiones que están todavía en desarrollo, pero te pueden
servir: La de topología y la extensión del nuevo Sextante sobre gvSIG 1.9.

Los enlaces:

- gvSIG 1.9 RC3 build 1251:
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig/1-9-0/version

- Redes 1.0, Sextante 0.3 y Topología 0.1
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel

Saludos.

Fran Peñarrubia.
www.scolab.es