[Gvsig_usuarios] PILOTO ANÁLISIS DE REDES

virginia morales segura morales_vir en gva.es
Vie Nov 6 09:35:14 CET 2009

Hola chicos,

Yo te aconsejaría, como dice Fran Peñarrubia, que una vez unidas le
pasaras topología de líneas para que te disuelva los pseudonodos de las
líneas, ya que por lo que dices falla la continuidad en los tramos unidos.

Un saludo.