[Gvsig_usuarios] gvSIG Mini en symbian os s60 5th edition

Alberto Romeu Carrasco aromeu en prodevelop.es
Vie Nov 6 10:15:14 CET 2009

Hola Nacho,

Puedes descargarte los binarios de la versión en desarrollo que permite la navegación táctil y elimina el keypad en los Nokia 5th Edition. Deberías de poder descargarla directamente desde el teléfono entrando desde el navegador aquí [1] o bien desde un ordenador mediante la página de descargas de gvSIG Mini [2]

[1] http://m.gvsigmini.org/download/gvSIGMini_0.11.70_sv.jad
[2] https://confluence.prodevelop.es/display/GVMN/Java+Download

Un saludo,

Alberto Romeu
---

Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
http://www.prodevelop.es
---

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Nacho Santos
Enviado el: viernes, 06 de noviembre de 2009 10:08
Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] gvSIG Mini en symbian os s60 5th edition

Hola, tengo instalado gvSIG mini en un nokia 5800 XM, va fenomenal excepto que no puedo usarlo de forma táctil y tengo
que mantener el teclado en pantalla para poder usarlo.  ¿Está previsto aprovechar estas capacidades?

Saludos

Ignacio Santos Gaudioso - Fujitsu Services S.A.
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transports
Generalitat Valenciana
Valencia (ESPAÑA)
Tel.: +34 963 86 22 38
Correo: santos_ign -at- gva.es ignacio_santos -at- fujitsu.es

	 (O__
	 //\
	//  )
	V__/_