[Gvsig_usuarios] gvSIG Mini en symbian os s60 5th edition

Nacho Santos santos_ign en gva.es
Vie Nov 6 10:36:22 CET 2009

El Viernes, 6 de Noviembre de 2009 10:15:14 Alberto Romeu Carrasco escribió:
> Hola Nacho,
>
> Puedes descargarte los binarios de la versión en desarrollo que permite la
>  navegación táctil y elimina el keypad en los Nokia 5th Edition. Deberías
>  de poder descargarla directamente desde el teléfono entrando desde el
>  navegador aquí [1] o bien desde un ordenador mediante la página de
>  descargas de gvSIG Mini [2]
>
> [1] http://m.gvsigmini.org/download/gvSIGMini_0.11.70_sv.jad
> [2] https://confluence.prodevelop.es/display/GVMN/Java+Download
>

> Un saludo,
>
> Alberto Romeu
> [...]

Ya lo he descargado y probado. Perfecto, gracias!

Ignacio Santos Gaudioso - Fujitsu Services S.A.
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transports
Generalitat Valenciana
Valencia (ESPAÑA)
Tel.: +34 963 86 22 38
Correo: santos_ign -at- gva.es ignacio_santos -at- fujitsu.es

	 (O__
	 //\
	//  )
	V__/_