[Gvsig_usuarios] sistema crs para Costa Rica

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Lun Nov 9 13:35:22 CET 2009

Hola,

No sé si es exactamente lo que buscas, pero puedes editar gráficamente
los vértices de tu línea o polígono e introducir nuevos, mediante la
consola de edición. No sólo con coordenadas X e Y sino también en
polares, introduciendo distancia y ángulo, ya sea desde el origen 0,0
(dist<áng.) o de forma relativa desde el último pto insertado (@dist<áng).

Luego ya tendrías que ver cual es el origen (y sentido) de medición de
ángulos en gvSIG, que puede que no coincida con el de los azimutes y
rumbos que tienes.

Saludos,
Sergio.

Sergio Clark